Participación del 14° CONGRESO DE DERECHO LABORAL Y RELACIONES DEL TRABAJO organizado por Sociedad Argentina de Derecho Laboral (SADL), IDEIDES, UNTREF, ILERA Argentina (ARTRA). Amatra BA

Amatraba

Asociación de Magistrados y funcionarios de la Justicia
del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires

Asociación de Magistrados y funcionarios de la Justicia del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires
Novedades

Participación del 14° CONGRESO DE DERECHO LABORAL Y RELACIONES DEL TRABAJO organizado por Sociedad Argentina de Derecho Laboral (SADL), IDEIDES, UNTREF, ILERA Argentina (ARTRA).

Provincia de Mendoza, 27 a 29 de octubre de 2022.

Nuestra Asociación tuvo el honor de ser invitada a participar del 14° CONGRESO DE DERECHO LABORAL Y RELACIONES DEL TRABAJO organizado por Sociedad Argentina de Derecho Laboral (SADL), IDEIDES, UNTREF, ILERA Argentina (ARTRA) a través de su director Julio A. Grisolia. El mismo se desarrolló los días 27 a 29 de octubre de 2022 en la provincia de Mendoza.
La institución tuvo espacio en un panel donde varios temas fueron disertados: la Dra. MARCELA VODEB , “REFLEXIONES SOBRE LA REFORMA DEL PROCEDIMIENTO LABORAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES”; la Dra. LAURA S. CÁCERES respecto a “LA TRAMITACIÓN DEL PROCESO LABORAL EN POSTPANDEMIA A LA LUZ DE LOS PRINCIPIOS DEL DERECHO DEL TRABAJO”; el Dr. JUAN COLOTTA sobre “EL IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN LA EJECUCIÓN LABORAL” y la Dra. MARINA LÓPEZ BELLOT , “ACTUALIDAD EN TORNO A LAS ACCIONES POR REGULACIÓN Y COBRO DE HONORARIOS POR ACTUACIÓN ANTE LAS COMISIONES MÉDICAS JURISDICCIONALES, EN EL ÁMBITO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES”.
La coordinación estuvo a cargo de la Dra. Marcela Faro, quien desempeña el cargo de directora del Instituto de Derecho del Trabajo del Colegio de Abogados de San Martín. El panel fue realizado en homenaje al Dr. Fabián Campana, por medio de un video presentado por la Dra. Laura S. Cáceres.
Es de destacar la presencia y participación en dicho Congreso de los Dres. JAVIER BERTOLOTTI, PABLO M. MASES y ROBERTO M. YANNIBELLI, Jueces del Tribunal del Trabajo de Chacabuco N°1. Depto. Judicial Junín, en el panel “CREDITOS LABORALES: DEUDAS DE VALOR. CAPITALIZACION E INTERESES. MECANISMOS PARA EVITAR LA DESVALORIZACION”, en sus exposiciones sobre la “IMPORTANCIA DE APLICAR DEUDAS DE VALOR EN EL FUERO LABORAL”, tema que despertó un gran debate.
Agradecemos al Dr. Julio Grisolía el espacio concedido en éste 14° Congreso Nacional de Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo, que junto a colegas de todo el país, compartimos un momento de enriquecimiento académico y una gran camaradería, dándole a nuestra Asociación una privilegiada participación y reconocimiento.

Participación del 14° CONGRESO DE DERECHO LABORAL Y RELACIONES DEL TRABAJO organizado por Sociedad Argentina de Derecho Laboral (SADL), IDEIDES, UNTREF, ILERA Argentina (ARTRA).

ALMANAQUE


AGO
24
¡Gran convenio exclusivo para socios/as de AMATRA BUENOS AIRES!
Leer más

CÓMO ASOCIARME?

titulo
INFORMACIÓN Y CONSULTAS
SEGUINOS EN LAS REDES