La Asociación Amatra BA

Amatraba

Asociación de Magistrados y funcionarios de la Justicia
del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires

Asociación de Magistrados y funcionarios de la Justicia del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires
Historia

Bienvenidos a la pagina WEB de A.M.A.T.R.A.B.A.


La sigla A.M.A.T.R.A.B.A. corresponde a la Asociación de Magistrados y funcionarios de la Justicia del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

A partir de su fundación en Diciembre de 1985 como institución de fines académicos, se ha recorrido un camino jalonado de dificultades pero siempre fecundo, arribándose a este presente con actividad plena y renovada.

Hasta aquí hemos realizado congresos anuales, jornadas y talleres de gran convocatoria. Hemos publicado regularmente nuestro Boletín Informativo que ha puesto al alcance de los asociados; trabajos doctrinarios, jurisprudencia de la Suprema Corte y de nuestros Tribunales así como información de interés.

Ahora, sin abandonar las actividades reseñadas, se abre la posibilidad de divulgación y comunicación a través de esta pagina, con la enorme ventaja de inmediatez que ella significa.

Confiamos en que se convierta en el vehículo idóneo para una más amplia vinculación entre los integrantes del fuero de toda la Provincia. Con la colaboración de todos.

ALMANAQUE


AGO
24
¡Gran convenio exclusivo para socios/as de AMATRA BUENOS AIRES!
Leer más

CÓMO ASOCIARME?

titulo
INFORMACIÓN Y CONSULTAS
SEGUINOS EN LAS REDES