Fallecimiento del Dr. Eduardo Néstor De Lazzari Amatra BA

Amatraba

Asociación de Magistrados y funcionarios de la Justicia
del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires

Asociación de Magistrados y funcionarios de la Justicia del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires
Novedades

Fallecimiento del Dr. Eduardo Néstor De Lazzari

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires expresa su pesar por el fallecimiento del Dr. Eduardo Néstor De Lazzari acompañando a sus familiares y amigos.


El Dr. De Lazzari tuvo una trayectoria memorable dentro de la Justicia. Destacamos su labor como exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y su desempeño como Juez de la Cámara de Apelaciones y Presidente de la Cámara Segunda de Apelación en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de La Plata.


“Conocer y aplicar el DERECHO no se limita a conocer el Derecho Positivo ... yo puedo saber muchísimo sobre ejecutar un pagaré o promover un desalojo ... yo puedo tener toda la teoría sobre extracción de los títulos de crédito ... pero si no sé que en el mundo existen circunstancias que operan en materia de financiamiento, financieras, empresas usurarias y Ley de Defensa al Consumidor y protección del sector más débil ... entonces no me va a servir de nada conocer toda esa teoría...”


Frase desgrabada de las Jornadas Bonaerenses del Derecho del Trabajo (7 y 8 de Junio del año 2018) organizadas por la Asociación Nacional de Jueces y Juezas del Trabajo; se puede acceder al mismo desde el Canal de YouTube de la asociación

ALMANAQUE


AGO
24
¡Gran convenio exclusivo para socios/as de AMATRA BUENOS AIRES!
Leer más

CÓMO ASOCIARME?

titulo
INFORMACIÓN Y CONSULTAS
SEGUINOS EN LAS REDES