La Comisión Directiva de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, en la reunión del día 3 de Octubre de 2019, ha resuelto convocar a todos los asociados, en condiciones estatutarias, para participar de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará en la sede de la Institución –Mitre 667, entre piso Bº de esta ciudad el día 18 de diciembre 2019, siendo la primera llamada a las quince (15) horas, y la segunda llamada a las quince treinta (15,30) horas a fin de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1- Elección del Presidente de la Asamblea y de dos asociados para firmar el acta.
2- Elección de tres miembros para constituir la Comisión Escrutadora.
3- Consideración de la memoria, estados contables e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, todo correspondiente al ejercicio cerrado el 15 de septiembre de 2019, y aprobación de todo lo actuado por la Comisión Directiva.
4- Elección de la totalidad de los integrantes de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas, quienes desempeñarán sus mandatos por un período de dos años.
NOTA: Los cargos a renovar comprenden los del Presidente, Vicepresidente, doce vocales titulares, dos vocales suplentes y 2 ex jueces para la Comisión Directiva, tres integrantes titulares y 2 suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas.
La presentación de listas se podrá realizar hasta el día 11 de diciembre de 2019, en la Secretaría de la Institucion, debiendo contar cada lista con la firma de la totalidad de sus integrantes a fin de acreditar la aceptación de las postulaciones.
Se recuerda a los asociados: a) Que para ser candidato, participar y votar en las Asambleas se requiere ser colegiado pleno con una antigüedad mínima de seis meses (art. 34 del Estatuto), y b) Que los asociados podrán hacerse representar en la Asamblea por medio de apoderados, mediante carta poder certificada por escribano o funcionario judicial. Cada apoderado no podrá representar a más de diez asociados, debiendo presentarse a la Comisión de Poderes los respectivos mandatos, antes del comienzo de la Asamblea (art. 33 del Estatuto).
Se acompaña copia de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
Rogamos que en caso de no poder concurrir personalmente otorgue carta poder a favor de otro colega, a fin de que la Asamblea cuente con quorum suficiente para poder realizarse.
Quilmes, 26 de noviembre de 2019
Comisión Directiva
Ejercicio al mes de Septiembre de 2019
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