CALCULO DE INTERESES LEY 27.348: INCORPORACIÓN ÍNDICES DE LA TASA ACTIVA DEL BANCO NACIÓN A LA WEB DE LA SCBA. Amatra BA

Amatraba

Asociación de Magistrados y funcionarios de la Justicia
del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires

Asociación de Magistrados y funcionarios de la Justicia del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires
Novedades

CALCULO DE INTERESES LEY 27.348: INCORPORACIÓN ÍNDICES DE LA TASA ACTIVA DEL BANCO NACIÓN A LA WEB DE LA SCBA.

Quilmes, 9 de septiembre de 2019. La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Trabajo de la Pcia. de Buenos Aires, solicitó al Sr. Presidente de la Excma. Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Eduardo Néstor de Lázzari, y al Sr. Secretario de Planificación de ese Tribunal, Lic. Néstor Antonio Trabucco, la incorporación a la sección “Servicios” – “Calculo de Intereses” del sitio web institucional de la Suprema Corte de Justicia (http://www.scba.gov.ar/servicios/ContieneMontos.asp) de los índices correspondiente a la Tasa Activa Cartera General Nominal Anual Vencida a treinta (30) días del Banco de la Nación Argentina que prevé el art. 12 de la ley 24.557, texto sustituido por el art. 11 de la ley 27.348, desde el mes de marzo del año 2017 y con actualización diaria.




La solicitud fue cursada por las Dras. Maria Luisa Dugo y Marcela Silvia Vodeb el día 2 de septiembre de 2019, mediante nota dirigida a las autoridades mencionadas.

 


Descargas:


NOTA AL PRESIDENTE DE LA SCBA



NOTA A PLANIFICACION

ALMANAQUE


AGO
24
¡Gran convenio exclusivo para socios/as de AMATRA BUENOS AIRES!
Leer más

CÓMO ASOCIARME?

titulo
INFORMACIÓN Y CONSULTAS
SEGUINOS EN LAS REDES