Causas L117.098 y L100.358. Revisión judicial de la decisión administrativa denegatoria del recurso de apelación (art. 61, ley 10.149). Competencia de los Tribunales de Trabajo. Amatra BA

Amatraba

Asociación de Magistrados y funcionarios de la Justicia
del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires

Asociación de Magistrados y funcionarios de la Justicia del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires
Jurisprudencia
Nuevos fallos de la SCBA

Causas L117.098 y L100.358. Revisión judicial de la decisión administrativa denegatoria del recurso de apelación (art. 61, ley 10.149). Competencia de los Tribunales de Trabajo.

Con fecha 20 de agosto de 2014, la Suprema Corte de Justicia en la causa L. 117.098, "Grúas San Blas S.A. c/Ministerio de Trabajo de la Prov. de Bs. As. Queja por recurso administrativo denegado", resolvió hacer lugar al recurso extraordinario de inaplicabilidad de ley y revocó el pronunciamiento del Tribunal de Trabajo en cuanto había rechazado -con fundamento en la ausencia de una previsión normativa expresa- la queja articulada ante él por la denegatoria administrativa del recurso de apelación contra la decisión sancionatoria final. En la misma fecha, y en igual sentido, resolvió la causa L. 100.358, "Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. s/Materia a categorizar".

 Ver Enlace

ALMANAQUE


AGO
24
¡Gran convenio exclusivo para socios/as de AMATRA BUENOS AIRES!
Leer más

CÓMO ASOCIARME?

titulo
INFORMACIÓN Y CONSULTAS
SEGUINOS EN LAS REDES