Informe Comisión Revisora de Cuentas Amatra BA

Amatraba

Asociación de Magistrados y funcionarios de la Justicia
del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires

Asociación de Magistrados y funcionarios de la Justicia del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires
Novedades

Informe Comisión Revisora de Cuentas

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS PRESENTA INFORME RESPECTO DEL EJERCICIO AL 15-09-2017

Por el presente, en uso de las atribuciones y cumplimiento de los deberes consignados en el art. 32 del Estatuto, presentamos el informe emitido por esta Comisión a tenor de lo dispuesto por los arts. 37 inc. a) y 39 del mencionado Estatuto.
Habiendo realizado un detallado examen de los libros y documentos de la entidad, asistiendo a las reuniones del Consejo Directivo, hemos comprobado la prolijidad, precisión y exactitud de la organización administrativa, en virtud de ello estimamos que se ha cumplido con las normas de la institución, respetado los derechos de los miembros, habiendo cumplido además con los objetivos sociales.
Se ha comprobado el estado de la caja, la existencia de los títulos, acciones y valores y los datos consignados en la documentación presentada, verificándose la legitimidad de los comprobantes de gastos y la regularidad de la contabilidad presentada, considerando que la gestión de los Directores ha sido satisfactoria.
Esta Comisión Revisora de Cuentas ha controlado la Memoria, Inventario, Balance General y Cuadro de Gastos y Recursos presentados por el Consejo Directivo y sometido a consideración de los Señores Asociados, verificando que los contenidos del Inventario, Balance General y Cuadro de Gastos y Recursos concuerdan con las registraciones analizadas y merecen nuestra conformidad, contando la Memoria con nuestra aprobación.
Por todo lo expuesto aconsejamos a los Sres. Asociados presten su conformidad a los documentos presentados a la Honorable Asamblea Ordinaria.

DIANA ALICIA CUCCARO
MARIANA LUCIA LIRUSSO
BEATRIZ MAFFIA

Descargar Memoria 2016-2017

ALMANAQUE


AGO
24
¡Gran convenio exclusivo para socios/as de AMATRA BUENOS AIRES!
Leer más

CÓMO ASOCIARME?

titulo
INFORMACIÓN Y CONSULTAS
SEGUINOS EN LAS REDES