DIPLOMATURA EN DERECHO COLECTIVO Y SEGURIDAD SOCIAL. SAN ISIDRO Amatra BA

Amatraba

Asociación de Magistrados y funcionarios de la Justicia
del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires

Asociación de Magistrados y funcionarios de la Justicia del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires
Novedades

DIPLOMATURA EN DERECHO COLECTIVO Y SEGURIDAD SOCIAL. SAN ISIDRO

DESCUENTOS PROMOCIONALES PARA ASOCIADOS

Estimados colegas:
Me dirijo a Uds. para invitarlos a participar de la Diplomatura en Instituciones Profundizadas del Derecho Colectivo del Trabajo y la Seguridad Social que, por primera vez, se dicta en SAN ISIDRO, por un convenio suscripto entre la ASOCIACIÓN DE RELACIONES DEL TRABAJO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (ARTRA) y la UNIVERSIDAD KENNEDY (UK), que expide los Diplomas.
Esta Diplomatura -con el mismo cuerpo docente y contenido- se vienen dictando desde 2007 en distintas regiones del país y con diversas Universidades. Actualmente, entre los lugares en que se dictaron y actualmente se está dictando, se han superado las 15 ciudades y los 2500 cursantes.
Tiene una duración de 8 meses. Se cursa una vez cada quince día los miércoles (clases de 5 horas) y en total serán 180 horas cátedra (140 horas cátedra presenciales más 40 horas para trabajos prácticos y monográficos).
Los objetivos son profundizar el estudio y actualizar el contenido de los temas esenciales del Derecho Colectivo del Trabajo y la Seguridad Social, y desde un punto de vista teórico-práctico, manejar la jurisprudencia reciente y conocer las últimas novedades normativas y tendencias doctrinarias.
Es para mi un honor haber creado y dirigir ese curso, conformado por docentes altamente capacitados, coordinada en San Isidro por los Dres. María Elena López y Rosario Hernandorena, y que está articulado con la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) –tanto en modalidad presencial como virtual-.
Les agradezco la confianza depositada y los saludo con mi mayor consideración,
Julio Armando Grisolia

DIPLOMATURA EN INSTITUCIONES PROFUNDIZADAS DEL DERECHO COLECTIVO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL
Se dicta en distintos regiones del país desde 2007. Más de 2500 cursantes
Director: Dr. Julio A. Grisolia
Subdirector: Dr. Pedro F. Núñez
Coordinadores: Dres María Elena López y Rosario Hernandorena
Cuerpo docente: Dres. Julio Grisolia, Pedro Núñez, Estela Ferreirós, Julián De Diego, María Elena López, Eleonora Peliza, Alberto Chartzman Birenbaum, Ricardo Hierrezuelo, Osvaldo Maddaloni, Paula Sardegna, Víctor H. Guida, Lorenzo Galíndez, Graciela Sosa, Carlos Lelio, Claudio Loguarro, Nadia García, entre otros.
Dirigido a abogados, contadores, licenciados en administración, relaciones laborales y recursos humanos y estudiantes
www.diplomaturalaborales.com wwww.juliogrisolia.com ABIERTA LA INSCRIPCION. ULTIMAS VACANTES DISPONIBLES
INICIO: MIERCOLES 11 DE MAYO 2016 15 HS. CLASE INAUGURAL A CARGO DEL DR. PEDRO F. NUÑEZ

INFORMES E INSCRIPCIÓN: Dra. Rosario Hernandorena mrohernandorena@yahoo.com.ar Te 15-49369810.
LUGAR DE DICTADO: UNIVERSIDAD KENNEDY (sede Martínez). Edison 3243 (esquina colectora Panamericana Martínez-San Isidro, a pasos de Unicenter). Estacionamiento interno (gratuito). Ingreso por calle Corrientes.
Clases quincenales. Miércoles de 15 a 20 hs. 8 meses cada Diplomatura. 180 hs. cada una (140 hs. cátedra y 40 de trabajos prácticos).
MAYO a DICIEMBRE 2016
DIPLOMA EXPEDIDO POR LA UNIVERSIDAD KENNEDY (UK): "Diplomado en Instituciones Profundizadas del Derecho Colectivo del Trabajo y la Seguridad Social"
Aranceles: cuotas de $ 1000. Egresados de UK, socios ARTRA, SADL y Jóvenes profesionales hasta 35 años, empleados del Poder Judicial y Ministerio de Trabajo cuotas de $ 700. Estudiantes de grado: cuotas de $400

 Ver Enlace

ALMANAQUE


AGO
24
¡Gran convenio exclusivo para socios/as de AMATRA BUENOS AIRES!
Leer más

CÓMO ASOCIARME?

titulo
INFORMACIÓN Y CONSULTAS
SEGUINOS EN LAS REDES