MEMORIA (DEL EJERCICIO COMPRENDIDO ENTRE EL 15 DE SETIEMBRE DE 2015 AL 15 DE SETIEMBRE DE 2016). Amatra BA

Amatraba

Asociación de Magistrados y funcionarios de la Justicia
del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires

Asociación de Magistrados y funcionarios de la Justicia del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires
Balance-n-19

MEMORIA (DEL EJERCICIO COMPRENDIDO ENTRE EL 15 DE SETIEMBRE DE 2015 AL 15 DE SETIEMBRE DE 2016).

De conformidad con lo previsto por el art. 23 inc. f) del Estatuto de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, su Comisión Directiva pone a consideración de esta Asamblea Ordinaria la Memoria y Balance del ejercicio fenecido el 15 de Setiembre de 2016, sometiendo a la consideración de la Honorable Asamblea, los siguientes temas:
En este ejercicio, como en anteriores, nuestra Asociación ha continuado con la constante y permanente labor de incrementar el número de asociados.
Se ha continuado con la edición de nuestro boletín informativo. Se publicó el nro. 25 con inclusión de destacado material doctrinario y jurisprudencial de los Tribunales de nuestra Provincia.
Se ha seguido desarrollando la actividad Académica de nuestra Institución, mencionándose que el día 6 de Mayo de 2016, se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en las instalaciones de la Universidad del Museo Social Argentino, la Jornada Anual Académica de la Asociación, conmemorándose además los 30 años de la creación de la institución, contándose con la destacada colaboración y participación de expositores y asociados, en la que se abordaron diversos y novedosos temas de interés, y con numerosa asistencia de Jueces y Funcionarios del Trabajo, culminando la jornada con una cálida cena llevada a cabo en las instalaciones del hotel NOVOTEL Buenos Aires.

Se ha continuado también con el desarrollo del sitio web de nuestra institución (www.amatraba.org.ar), brindando a todos los asociados un servicio de comunicación inmediato, claro y de fácil acceso, así como de mantenimiento -vía mail- y permanente información a los asociados, de novedades de interés, y de las gestiones que realiza la Asociación.
En lo social, nos reunimos en el Almuerzo Anual de Camaradería realizado el día 11 de Diciembre de 2015, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Restaurante “La Cabaña”, contando con la presencia de un destacado número de asociados e invitados.
La Comisión Directiva, por mi intermedio, agradece a todos aquellos que han colaborado activamente en la actividades efectuadas, sin cuya labor, seguramente, no hubiera sido posible el éxito del ejercicio, y renueva el compromiso de mantener una firme voluntad para alcanzar los objetivos pendientes.

DRA. MARIA LUISA DUGO
Presidente

ALMANAQUE


AGO
24
¡Gran convenio exclusivo para socios/as de AMATRA BUENOS AIRES!
Leer más

CÓMO ASOCIARME?

titulo
INFORMACIÓN Y CONSULTAS
SEGUINOS EN LAS REDES